Pasar al contenido principal

World Business Forum 2021 vuelve al formato presencial

World Business Forum 2021

Después de un año de pandemia y adaptación a la nueva normalidad, vuelve la presencialidad al World Business Forum Madrid 2021  organizado por WOBI, que tendrá lugar estos días 23 y 24 de noviembre en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Al respecto de esta edición de nuevo presencial Alberto Saiz, CEO de WOBI, ha comentado: "Estamos entusiasmados de que el World Business Forum finalmente esté de regreso en Madrid después de la edición digital del año pasado. La nuestra es la cita por excelencia de la comunidad empresarial española, un momento único de aprendizaje, discusión y networking, que acoge ponentes de calibre internacional y que durante más de quince años ha inspirado a los líderes ayudándoles a interpretar los cambios que se están produciendo para afrontar los nuevos retos de la actualidad”.

Saiz se ha pronunciado también sobre el importante momento que vivimos en el panorama económico y empresarial que se refleja en el foro de este año: "The Incredible Now nos recuerda que estamos en un momento sin precedentes, en el que las organizaciones están llamadas a cambiar: para ayudarlas a enfrentar con éxito los nuevos desafíos de hoy, el World Business Forum se enfoca en los temas más relevantes para quienes hacen negocios ".

World Business Forum es el foro de referencia en management que se centra en los temas más relevantes para los empresarios en todo el mundo, estimulando el pensamiento y representando una oportunidad única de networking. En esta ocasión, Daniel Lamarrepresidente y CEO del Cirque du Soleil, Don Tapscott, una autoridad a nivel mundial en Innovación y Tecnología Digital, Marshall Goldsmithcoach y autor de más de 30 libros en materia de liderazgo, Richard Boyatzisexperto en inteligencia emocional, Sylvia Ramírezconsultora de felicidad y marca personal, Mónica Flores, directora regional general de MapowerGroup, Latinoamérica, Mariangela MarsegliaVicepresidenta y Country Manager para Italia y España en Amazon, y Magnus Schevingemprendedor y creador de Lazy Town, serán los encargados de compartir su conocimiento con sus oyentes, mentes inquietas y curiosas que disfrutan de la misma pasión por el mundo de los negocios, pero desde perspectivas muy diversas y dispares.

Estamos creando el futuro que nos rodea, es tiempo de investigar y desarrollar, por ello el evento discurrirá bajo el lema “The incredible Now 2021” El objetivo en esta edición se centra en inspirar a la acción a los líderes empresariales y sus organizaciones en momentos de hiperconectividad como el actual, a través de un ciclo de conferencias con algunas de las mentes más innovadoras del panorama mundial, que compartirán su sabiduría y experiencia para crear procesos y desarrollos de trabajo más eficientes que consigan más rentabilidad y relevancia.

Para más información y adquisición de entradas: https://www.wobi.com/wbf-madrid/

Sobre WOBI y World Business Forum

WOBI es un centro de contenido empresarial global. Su objetivo es producir y distribuir los mejores medios de gestión para ayudar a las empresas y sus altos ejecutivos a mejorar la forma en que administran sus organizaciones. Desde WOBI, se apuesta firmemente por el conocimiento como la principal ventaja competitiva en el mundo empresarial actual.

Además, desde WOBI, se ofrecen soluciones “bajo demanda” para brindar conocimiento y experiencia a cualquier ejecutivo individual. WOBI transmite en un canal de televisión de 24 horas, que ofrece programación inteligente para líderes empresariales a más de 15 millones de hogares en América Latina.

Organizado por WOBI, cada año, en distintas ciudades de América, Europa y Oceanía, World Business Forum es un evento de dos días que reúne a miles de mentes inquietas que comparten la misma pasión por los negocios. Quienes asisten lo hacen para aprender y ser inspirados por algunas de las mentes más influyentes de los negocios y otros ámbitos – una fusión de contenido compuesta por CEOs, emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y deportistas.

Recientemente, WOBI ha lanzado los eventos digitales WOBI ON, de periodicidad mensual y carácter formativo, centrados en temáticas concretas, en los que un ponente profundiza sobre un vertical concreto. Aprovechando su larga experiencia con ponentes de primer nivel, todos los meses WOBI presentará un evento de este tipo con grandes figuras internacionales.