Pasar al contenido principal

“Queremos que el cliente no olvide lo que le hicimos sentir”

María Eugenia Villegas

María Eugenia Villegas forma parte del equipo de Desarrollo de Negocio de GD desde su creación en 2017, año en que entra en la empresa en pleno proceso de transformación.

“En la entrevista me enamoré del proyecto” afirma tajante María Eugenia, momento en el que puso en valor “la pasión que transmitían, el objetivo a cumplir y los pasos a seguir” que para ella fueron diferenciales a cualquier otra propuesta.

Desde entonces, en este departamento se han afianzado los procesos y flujos de trabajo, acompañando a los trabajadores en el proceso de venta, diseñando la estrategia que ha ayudado a la comercialización de las divisiones de GD, algo que para esta profesional “ha sido muy emocionante”.

El día a día en su área de trabajo “es un nuevo reto”, tal y como lo califica, ya que se trabaja desde distintos focos como es el contacto inicial con el cliente, donde “escuchamos y evaluamos sus necesidades reales y en función a esto, orientamos sus servicios hacia un área específica”.

Los valores que destaca de la compañía son el contacto, la escucha activa y el acompañamiento al cliente; requisitos que según señala, forman parte del ADN de GD.

“Para nosotros es muy gratificante trabajar en la calidad del cliente” valora orgullosa, al tiempo que cita como inspiración a la escritora estadounidense Maya Angelou, que solía decir que “Las personas olvidarán lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”.

A la hora de trabajar en GD, María Eugenia destaca a las personas y los profesionales que integran la empresa, por “la pasión que tienen a la hora de aportar su experiencia profesional a la compañía, uno de los mejores valores que tenemos en la empresa”.