Laura Costanzo es asesora en el departamento de GD Gestión Corporativa Mercantil. Desde la perspectiva de una incorporación tan reciente como la suya (poco más de medio año) nos cuenta su experiencia en estos primeros meses, "muy buenos y muy distintos" a lo que venía desarrollando en el ejercicio de la abogacía de su antiguo puesto de trabajo.
"Este es un sector que ahora mismo me aporta la tranquilidad que yo venía necesitando" valora, con el plus que le da contar con "un muy buen equipo" que le ha facilitado mucho la incorporación y que en general ha creado "un muy buen ambiente", destaca.
En lo que se refiere a su área en cuestión, Laura explica la importancia que tiene la formación interna "no de cursos como tal, sino de estar al día de las nuevas normativas o de las novedades que hay a nivel de impuestos, por ejemplo". Algo que según señala, "facilita mucho a la hora de hacer el asesoramiento al cliente".
Sobre si recomendaría trabajar en GD, asegura no tener dudas porque le aporta entre otras cosas, algo que no ha tenido en otros trabajos: sentimiento de grupo. "Un sentimiento de pertenecer y de tirar a un mismo sitio, es lo que yo creo que genera un muy buen ambiente de trabajo" recalca, sobre todo a la hora de incorporar nuevos activos en el equipo.