Llanos Martínez es la supervisora de organización de GD Global Mobility. Nos cuenta su desarrollo en la empresa desde su llegada en 2015, cuando apenas sabia diferenciar un permiso de trabajo de uno de residencia hasta su evolución en estos 7 años con todo el conocimiento técnico adquirido que le han hecho valedora de su puesto actual.
Nos habla de los trámites de movilidad internacional más demandados en su departamento, cuya tendencia ha cambiado con el tiempo ya que, según señala, ahora “cualquier tipo de cliente, desde una empresa pequeña a una mayor, pueden buscar talento en cualquier parte del mundo”.
“A raíz de la pandemia se han abierto mucho las opciones, ya que las fronteras no parecen tan rígidas y hay mucha gente que se plantea este tipo de cambios” asegura Llanos, independientemente de que sean empresas, estudiantes o familias completas.
Sobre el reto de liderar un proyecto de base tecnológica, la supervisora de organización recalca que la importancia de poder desarrollar sus habilidades ha sido pieza clave para optar por esta vía más digital, “muy necesaria y con muchos beneficios”.
Por último, Llanos recomienda trabajar en GD porque “es un sitio donde puedes potenciar habilidades que no sabías ni que tenías”, lo que se traduce en “un muy buen lugar para encontrar tu camino”.