Pasar al contenido principal

“La experiencia y la formación en el trabajo son claves”

José Luis Nicolau

José Luis Nicolau forma parte de la división de GD Gestión Corporativa Mercantil, que según nos cuenta, está especializada desde la tramitación de escrituras hasta inscripciones en el registro de la propiedad, registro mercantil, liquidación de impuestos, altas de censos, modificaciones censales... "En definitiva, todo lo que a la agencia tributaria le corresponda, así como en los diferentes registros para temas municipales".

Desde la sede central de Barcelona, lleva a cabo los trámites que le corresponden como asesor en derecho mercantil, con un equipo joven que también destaca por su experiencia; tal y como avala el propio Nicolau, sabedor desde su extenso recorrido laboral de la importancia de una buena formación.

"Es importante que la gente que entra tenga una relativa formación y conocimiento" incide, a la vez que reseña que en su departamento "hay un equipo muy bueno".

Nicolau basa su experiencia en GD en el día a día, " que te va reportando beneficios a nivel de conocimientos continuamente, con temas distintos sin que sea todo muy uniforme" "Esto hace, que el trabajo te siga dando una formación aunque seas mayor, algo que es de ayuda para la experiencia final que puedas tener", concluye.