Pasar al contenido principal

“GD te permite crecer y crear tu propio recorrido”

Carlota Baselga

Carlota Baselga es la responsable de control de gestión en GD, empresa a la que pertenece desde hace 5 años, cuando comenzó a trabajar –primero como becaria y lego como jefe de equipo- en la división de GD Asesoría dentro del área contable y tributario en la oficina de Barcelona. 

Actualmente reside en Zaragoza, después de solicitar el traslado hace un año por motivos personales, donde asegura sentirse encantada y rodeada de "gente maravillosa". 

Como responsable de control de gestión realiza el seguimiento de los servicios que presta GD a los clientes y detecta posibles desviaciones. 

Carlota destaca que el principal reto "es entender cómo funcionan las divisiones de GD para poder comunicar y engranar el funcionamiento de todas ellas". 

Valora también la ayuda que la empresa le ha prestado en todos los ámbitos, desde facilitar su traslado hasta la "disposición total en la tecnología de la empresa para estar en contacto permanente con el equipo" 

"GD me lo ha dado todo a nivel profesional y también personal". No duda en recomendar la incorporación de una persona joven como ella, porque asegura, es una empresa "en constante innovación que te permite crecer y crear tu propio recorrido".