Pasar al contenido principal

“El compañerismo se palpa en el ambiente”

Carlos Calvo

Con 25 años, Carlos Calvo ya forma parte como senior accountant del equipo internacional del departamento de contabilidad de GD. Nos explica que su trabajo principal son las relaciones con las empresas que tienen una actividad en el extranjero "llevando su contabilidad y el tema de impuestos".

"La atmósfera de trabajo que se respira en GD la verdad es fantástica y nunca he tenido problemas con nadie" destaca a la hora de valorar su trabajo en la empresa, donde señala que todas las experiencias "han sido muy positivas, con un compañerismo que se palpa en el ambiente y que favorece mucho las condiciones a la hora de trabajar".

Carlos hace hincapié en ese compañerismo como la clave del buen hacer en su departamento, donde la gente "en vez de eludir responsabilidades, siempre se ofrece y echa una mano". 

Sobre la formación y el desarrollo profesional que se fomenta desde GD, Calvo asegura que actualmente se está trabajando en orientar a los profesionales y proponerles carreras que se ajusten sobre todo a sus necesidades, preferencias o aspiraciones, "porque al final cada uno es diferente y lo que se pretende es instaurar un modelo de carrera profesional más personalizado".

Se aprovecha la predisposición de los profesionales para que sean partícipes en objetivos, tanto personales como de la propia organización, algo que para el senior accountant "beneficia a ambas partes", por lo que no duda en recomendar a los jóvenes profesionales esta experiencia, que según remarca, ofrece "posibilidades de aprendizaje prácticamente ilimitadas".