Pasar al contenido principal

“Siempre me he sentido muy apoyada por GD”

Sira Talamantes

Sira Talamantes es la actual Responsable del área laboral de GD. Empezó siendo técnico de nómina junior y ha ido evolucionando a lo largo de los años en la compañía hasta ocupar esta posición estratégica. 

“La necesidad de una coordinadora de área laboral surge hace unos pocos años con la referencia de un proyecto a largo plazo” explica. Un proyecto que con la eventualidad producida por la pandemia se ha visto acelerado, con la necesidad que ha conllevado de coordinación, aunque según destaca “ya trabajábamos como oficina única”. 

“El crecimiento de GD ha sido muy grande” valora Sira, quien recuerda sus inicios en Madrid; cuando la oficina la integraban 9 personas en total, de ellas sólo 3 en el área laboral “cuando ahora somos unas 70 personas en toda el área”. 

La relación con el cliente se basa en el apoyo y la ayuda que se presta desde este departamento, que representa a la empresa “como un socio más que está en otro lugar que no es la oficina del cliente”. 

“Me he sentido siempre muy apoyada por la empresa” remarca la responsable laboral, quien destaca que el trabajo en GD tiene su recompensa “aunque a veces conlleva un sacrificio a la hora de adquirir nuevos conceptos también es satisfactorio porque aprendes mucho”. 

Para Sira, trabajar en equipo te permite tener la sensación de un "apoyo continuo y saber en todo momento lo que tienes que hacer con gente a tu lado que te va a guiar en la toma de decisiones".