Pasar al contenido principal

“Recomendaría a cualquier profesional trabajar en GD”

Clara Prieto de GD

Clara Prieto es la responsable del área de compliance y anti-blanqueo en GD. Nos habla en esta entrevista de la importancia que tiene la integridad dentro de una compañía, uno de los valores de GD, que implica que los servicios "deben ser prestados de una manera profesional, independiente e imparcial". 

Sobre el compromiso ético y la formación en GD, Clara explica la funcionalidad que tiene el canal de denuncias que GD tiene habilitado "para comunicar cualquier incumplimiento del modelo de conducta ética". Una herramienta a la que se puede acceder a través de MiGD, directamente, o a través de una web externa que el departamento tiene habilitada.

La responsable de compliance hace especial hincapié en la confidencialidad, que aporta la garantía al profesional de estar protegido ante posibles represalias "siempre y cuando prime la buena fe", recalca.

A la hora de valorar si recomendaría trabajar en la empresa, destaca que "GD apuesta por el talento de todos sus profesionales" ya que, en su caso, le ha servido como "una grandísima oportunidad" para poder desarrollarse y crecer dentro de su especialidad.