Pasar al contenido principal

“GD te permite aportar valor en nuevas áreas del negocio”

Patricia Rodríguez de GD

Patricia Rodríguez es la directora del área de gestión del conocimiento de GD. Con un amplia trayectoria en la empresa, llegó procedente de Galicia hace 20 años y antes de ocupar su actual cargo, era la responsable del área fiscal-contable de GD Asesoría en Barcelona.

Ahora, a punto de cumplirse un año desde que tomó el mando del nuevo área de gestión del conocimiento, nos explica los objetivos y razón de ser de este nuevo reto profesional en GD que tiene como principal misión velar por una adecuada capacitación de los profesionales y crear un sistema de gestión que permita aprovechar el conocimiento interno para apoyar el desarrollo de negocio.

Con este bagaje, Patricia ha sido nombrada este año miembro del jurado del premio a la transparencia empresarial que convoca la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas  (AECA), que tiene por objeto reconocer el esfuerzo y los resultados de las empresas españolas en materia de transparencia, buen gobierno y sostenibilidad. Desde su condición, anima a las empresas a participar, "por un lado, por el prestigio del propio premio, pero también por la importancia de ser reconocido como un referente en materia de transparencia".

En cuanto a su experiencia más personal trabajando para GD, Patricia pone en valor la "oportunidad que tienes de crecer y desarrollarte profesionalmente, no necesariamente a nivel vertical de categorías sino también a nivel horizontal".

En este sentido, resalta el buen ambiente y el compañerismo de todos los profesionales con los que trabaja, "ya que si tienes algún problema no tienes más que levantar la mano y siempre tienes a alguien que está ahí, dispuesto a ayudarte".